Marvel confirma Guardianes de la Galaxia Vol 3

Todavía no se ha estrenado la secuela de "Guardianes de la Galaxia", pero Marvel ya tiene planeada la tercera parte que será una de las películas que conformarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige así lo ha confirmado en una entrevista en la que ha dicho que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se estrenará probablemente en 2020, donde Marvel tiene fijadas tres fechas. James Gunn, director y guionista de las películas anteriores, había comentado que ya tenía ideas para una posible tercera parte y ha confirmado que Marvel ha contactado con él al respecto, pero ahora mismo ha declarado que está centrado en el Vol.2 y que quiere hacerla lo mejor posible, así que no está demasiado preocupado por la siguiente película.

En otra entrevista, Kevin Feige habló sobre la posibilidad de una película sobre la Viuda Negra: "sí, por supuesto, creo que una película sobre la Viuda Negra sería genial. Pero cuando empiezas a hablar de cosas de dentro de cuatro o cinco años... a veces lo hacemos. Se ha hablado del Doctor Extraño durante diez años. Pero ahora estamos centrados en las próximas nueve películas, que son muchas, entre este año y 2019". Vamos, que podemos irnos despidiendo de nuestra superheroína favorita por el momento.

Tendremos que "conformarnos" con esperar ansiosos por la primera película Marvel protagonizada por una mujer, "Captain Marvel", que se estrenará el 8 de marzo de 2019 y que están escribiendo ahora mismo Nicole Perlman y Meg LeFauve, aunque todavía no se sabe quién la dirigirá ni quién interpretará a la protagonista. Kevin Feige promete que se hará el anuncio en los próximos meses y que la película será el viaje de Carol Danvers hasta convertirse en la Capitana Marvel.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.