‘Marlon’ y ‘Midnight, Texas’ canceladas tras dos temporadas

La segunda temporada que se está emitiendo de Midnight, Texas, será la última. La cadena NBC ha optado por no encargar una tercera temporada de la serie sobrenatural basada en los libros de Charlaine Harris. Además, tampoco se encargarán más episodios de la comedia multi-cámara, Marlon, protagonizada por Marlon Wayans, que también ha contado con dos temporadas, la última emitida este pasado verano de 2018.

Midnight, Texas, se estrenó con 10 episodios en la primera temporada, emitiéndose en verano de 2017 y se consolidó como el número 1 en el ranking de series del verano. Se renovó por nueve episodios para la segunda temporada, y se trasladó para estrenarse este pasado octubre. En comparación, la segunda temporada perdió audiencia.

La serie, protagonizada por François Arnaud, nos lleva a un viaje a un remoto pueblo de Texas donde nada es lo que parece. En Midnight, Texas, ser normal es extraño y solo los de fuera encajan. Es el lugar perfecto para cualquiera que quiera esconderse del mundo exterior.

Como Midnight, Texas, Marlon también consiguió buenos índices de audiencia en verano de 2017, pero con su segunda temporada perdió audiencia.

Inspirada libremente por la verdadera vida de la estrella Marlon Wayans, la comedia familiar se centra en un padre amoroso comprometido a ser padre de sus dos hijos con su muy unida ex-mujer. Si bien sus consejos paternos no son muy acertados, su imparable personalidad y su super estrellato como personaje de internet se interponen en el camino a veces, para Marlon, la familia siempre es lo primero, incluso si él es el niño más grande de todos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.