Marko Zaror podría ser el villano de John Wick 4

La cuarta entrega de John Wick ya ha comenzado su producción y, con ella, empezamos a conocer más detalles sobre lo que nos espera. Por ejemplo, que Marko Zaror será el más que probable enemigo al que deba enfrentarse Keanu Reeves.

El nuevo fichaje confirma que la acción volverá a ser el centro de esta nueva entrega de la saga John Wick, ya que este es el género que más destaca en la trayectoria profesional de este actor y experto en artes marciales, además de coreógrafo de escenas de lucha. Entre sus títulos destacan Alita: Ángel de combate, Machete Kill, Invicto 3 o From Dusk Till Dawn: The Series.

Junto a él estarán los ya confirmados Scott Adkins (Ninja, Doctor Strange) y Donnie Yen (Ip Man, Rogue One), dos pesos pesados de las escenas de lucha, además de Shamier Anderson (Wynonna Earp), Bill Skarsgård (It) y la actriz y cantante Rina Sawayama. Y por si alguien lo dudaba, también regresarán Lance Reddick, Laurence Fishburne y Ian McShane, que retomarán sus respectivos papeles.

En definitiva, mucha acción es la que les espera a los fans de este asesino profesional al que no le dejan jubilarse. El rodaje comenzará este verano, de nuevo bajo la dirección de Chad Stahelski y con guion de Shay Hatten y Michael Finch.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.