Mario Casas muestra su “Instinto” en la alfombra roja de Callao

Anoche los Cines Callao de Madrid volvieron a vestirse de gala, en esta ocasión para el estreno de Instinto, serie protagonizada por Mario Casas. Se trata de un thriller erótico que promete subir la temperatura, ya que el sexo es parte importante en la vida de su protagonista Marco (Mario Casas), aunque escenas subidas de tono no es lo único que descubriremos en la nueva producción original de Movistar+.

Y es que en Instinto descubrimos sobre todo la importancia que el amor (y la falta de él) tiene en la vida de las personas, hasta el punto de que llega a condicionar el resto de sus vidas. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Marco cuando su madre les abandonó a él y a su hermano José (interpretado por el propio hermano de Mario, Oscar Casas). Desde ese instante, aunque fue capaz de alcanzar el éxito profesional y convertirse en el dueño de la empresa tecnológica más importante del país, también se transformó en un hombre solitario incapaz de relacionarse con los demás y de amar. Solo se deja llevar por la pasión cuando acude a un club privado en el que puede dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, pues allí todo el mundo lleva el rostro cubierto, por lo que no existe el riesgo de enamorarse.

Lola Dueñas en el prestreno de Instinto

Además de Mario Casas se pasaron por la alfombra roja los actores y actrices que dan vida al pequeño círculo en el que se envuelve Marco. Entre ellos destaca Diego, el mejor amigo de Marco y al que interpreta Jon Arias. Él nos confesó lo difícil que le resultó transmitir la relación entre los dos amigos, ya que se trata de dos personajes muy distintos: donde Marco es introvertido, hasta el punto de que ni siquiera deja que sus amigos le toquen, Diego destaca por su don de gentes. Por el contrario, la relación entre los dos actores era muy diferente, siempre bromeando, por lo que cuando tocaba rodar, pese a seguir haciendo de amigos, había muchísima tensión.

La relación con Marco también será complicada con su hermano José (Oscar Casas), ya que da vida a un adolescente de 18 con autismo. Un papel del que se siente muy orgulloso y que, nos decía, ha tratado de mostrar con el mayor de los respetos.

Pero todo esto cambiará cuando tres mujeres irrumpan en la vida de Marco: su madre Laura (Lola Dueñas), quien vuelve a reabrir viejas heridas del pasado; Eva (Silvia Alonso), la nueva ingeniera de la empresa, una mujer ambiciosa que esconde muchos secretos y que romperá el equilibrio entre los dos socios y amigos; y Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de José, quien tratará de enseñarle a Marco que es posible amar sin sufrir.

Juan Diego Botto en el prestreno de Instinto

Junto a ellas nos encontramos con Bruna Cusí, quien da vida a Bárbara, la eficiente directora de marketing de la empresa además de mujer de Diego, y a quien no le hará ninguna gracia la llegada de Eva; y Myriam Gallego, que interpreta a la psicóloga de Marco y única mujer que conoce parte de los secretos más ocultos de Marco.

Completan el reparto Juan Diego Botto, Alex Gadea, Mariola Fuentes y Elvira Minués. Todos ellos vistieron sus mejores galas para hablar de una serie que sin duda creará expectación por las escenas tan subidas de tono, pues se mostrarán desnudos integrales y escenas de orgías; pero que ante todo se centra en la importancia del amor y de confiar en los demás, incluso en uno mismo.

De la mano de Bambú Producciones y Movistar+ la primera temporada de Instinto, con 8 episodios de 50 minutos, ya está disponible bajo demanda.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.