Maribel Verdú será la madre de Barry Allen en The Flash

Maribel Verdú ha pasado a engrosar el listado de actrices españolas que forman parte del Universo DC. Además, lo hace a lo grande, encarnando a un personaje crucial en la vida de Barry Allen, el héroe conocido como The Flash: ella será Nora Allen, la madre de Barry y la razón por la que Allen acabará convirtiéndose en el héroe escarlata.

La dilatada carrera de Maribel Verdú, ganadora de dos Goya, la convierte en una de las actrices más reconocidas, tanto por el público como por la crítica. Su carrera tampoco ha pasado desapercibida en Hollywood, pero lo cierto es que la actriz había rechazado hasta ahora todos los papeles que le proponían desde Estados Unidos.

Su incorporación a The Flash da un nuevo aliciente a la película que comenzará a rodarse este verano y finalmente, tras años de retraso, verá la luz en 2022. Y es que el reparto es cuando menos sorprendente: además de Ezra Miller interpretando a Barry Allen, estarán Ben Affleck y Michael Keaton retomando su papel de Batman. Las últimas incorporaciones han sido Sasha Calle, quien debutará como Supergirl, y Kiersey Clemons, quien dará vida a Iris West, el eterno interés romántico de The Flash.

Por último, al que finalmente no veremos retomar su papel de Henry Allen será Billy Crudup. Él ya dio vida al padre de Barry en La liga de la Justicia y en principio estaba pensado que retomara ese papel. Sin embargo, los continuos retrasos en el rodaje y su participación en la serie de Apple TV, The Morning Show, han hecho que finalmente deba renunciar. Así que queda por descubrir quién interpretará al padre de Barry y, por tanto, al viudo de Maribel Verdú.

El guion de The Flash corre a cargo de Christina Hodson (Aves de presa) y será dirigida por Andy Muschietti (It, Mamá).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.