Maribel Verdú estará en la Raymond and Ray, la nueva película original de Apple

La presencia de Maribel Verdú en grandes producciones internacionales ya ha dejado de ser una novedad y esa es la gran noticia. Con una extensísima filmografía a sus espaldas y casi una treintena de galardones, incluidos dos Goya, la actriz continúa sumando grandes proyectos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Hace poco descubrimos que ella sería la madre de Barry Allen en The Flash y ahora acabamos de conocer que también estará en Raymond and Ray, la nueva producción de Alfonso Cuarón (Roma, Gravity).

Escrita y dirigida por Rodrigo García (En terapia, Party of five), Raymon and Ray es el último proyecto de Apple que pasa a engrosar su lista de películas originales. Y para ello contará con una pareja protagonista de altura formada por Ewan McGregor y Ethan Hawke. Ambos darán vida a dos hermanastros que no han tenido una vida fácil, atormentados por la figura de su padre. Y será precisamente en el funeral de este donde dejarán salir todo el dolor e incluso odio que habían estado guardando durante años por culpa de su progenitor.

Al reparto se suma ahora la figura de Maribel Verdú, quien interpretará a Lucia, la cuidadora y compañera del padre de Raymond y Ray; una mujer de gran fortaleza y con una seductora personalidad capaz de reparar a una familia rota tras la muerte del patriarca.

Pero Verdú no ha sido la única incorporación a Raymond and Ray, cuyo rodaje ya ha comenzado. El film también contará con Sophie Okonedo, otra actriz de éxito. Muchos la conocimos por Hotel Rwanda, película por la que estuvo nominada a los Oscar, y últimamente está enlazando éxitos televisivos: Doctor Who, Flack, La materia Oscura... En la nueva película de Apple será Kiera, una enfermera que supuso toda una fuente de consuelo para los dos hermanastros durante los últimos días de vida de su padre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.