Margot Robbie protagonizará la nueva entrega de Piratas del Caribe

Finalmente el capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, no tendrá cabida en Piratas del Caribe. Al menos en lo que respecta a la nueva película que ya está en marcha y que tendrá como principal protagonista a Margot Robbie.

El anuncio de la actriz australiana como protagonista supone el primero de muchos cambios que veremos en la nueva entrega de Piratas del Caribe. Y es que los creadores de la exitosa saga han anunciado que la nueva película no será un spin-off, sino que se tratará de una película completamente nueva, y con personajes nuevos, dentro del universo de Piratas del Caribe. Además, el guion correrá a cargo de Christina Hodson, a quien la propia Margot ya conoce por su trabajo en Aves de Presa.

Esto significa que todavía no está cerrada la posibilidad de que volvamos a ver a Johnny Depp interpretando al capitán más peculiar de la historia de los piratas. De hecho, Disney ya está trabajando en un reboot en el que el nombre Johnny Depp sigue apareciendo como cabeza de cartel.

Y respecto al nuevo film protagonizado por Margot Robbie, aún no no trascendido el título ni el argumento de la película. Seguiremos al tanto de cualquier novedad.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.