Maisie Williams protagonizará ‘Pistol’ de Danny Boyle

Danny Boyle prepara una miniserie sobre la banda británica los Sex Pistols y para ello contará con Maisie Williams entre otros.

La miniserie contará con seis capítulos y se emitirá en FX. Boyle produce y dirige este nuevo proyecto que tendrá como protagonista a Steve Jones, el guitarrista de los Sex Pistols. Estará basada precisamente en la memoria escrita por Jones, publicada en 2018 y titulada Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol.

Los actores que interpretarán a los componentes de la banda serán Toby Wallace, quien dará vida a Jones, Anson Boon, quien será el cantante John Lydon, Louis Patridge, como el bajista Sid Vicious, Jacob Slater será el batería Paul Cook, Fabien Frankel será el guitarrista/bajista Glen Matlock y Dylan Llewellyn dará vida a Wally Nightingale, quien fundó el grupo The Strand con Cook y Jones, banda que finalmente se convertiría más tarde en los Sex Pistols.

Maisie Williams aparecerá como Pamela Rooke, la icono punk también conocida como Jordan. Junto a todos ellos también estarán Sydney Chandler como Chrissie Hynde y Emma Appleton como Nancy Spungen.

La miniserie promete mostrar, entre otras cosas, la controversia causada por el lanzamiento del disco Never Mind the Bollocks. El propio Doyle ha comentado que «este es el momento en el que la sociedad y la cultura británica cambiaron para siempre. Es un punto de inflexión para la cultura británnica de la calle, en la que jóvenes corrientes tenían su escenario para compartir su furia y su estilo... y todos tenían que mirar y escuchar... y todos los temían o los idolatraban».

¿Tenéis ganas de ver ya lo que está preparando Boyle sobre los Pistols?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.