Mahershala Ali se une a ‘Ramy’ en el tráiler de su segunda temporada

El primer tráiler para la segunda temporada de la serie de Hulu, Ramy, empieza con el líder musulmán americano encontrando un nuevo mentor para su viaje espiritual, el actor ganador de un par de Oscars, Mahershala Ali.

[youtube https://youtu.be/mPDQ5bUsZxM]

Mahershala Ali es actor invitado interpretando a Sheikh Ali, quien aconseja a Ramy (Ramy Youssef), quien claramente necesita algo de consejo. "Siento que tengo este agujero que intento llenar," le dice al sheikh mientras le ve comprando un par de cajas de caramelos. "¿Estás rezando cinco veces al día?" le pregunta.

"He intentando llenarlo con sexo, pero eso solo hace que las cosas empeoren," Ramy le dice a Ali. "Quiero que seas mi maestro. Quiero matar mi culpabilidad." Responde: "¿Como se que no soy otro de tus deseos?"

Ramy contesta: "No quiero tener sexo contigo".

Ramy está basada en las experiencias reales y cómicas de Youssef, quien ganó el Globo de Oro como Mejor Actor en la primera temporada. Co-creada y co-escrita por Youssef con Katcher y Ryan Welch, la serie lleva a los espectadores dentro del mundo de una primera generación de musulmanes americanos en un viaje espiritual en su vecindario en Nueva Jersey políticamente dividido. Explora los retos de ser llevado entre una comunidad egipcia que piensa que la vida es una prueba moral y una generación milenial que piensa que la vida no tiene consecuencias.

La segunda temporada se estrena en Hulu el próximo 29 de mayo.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.