Mads Mikkelsen podría ser el antagonista de “Doctor Extraño”

Aunque Marvel no ha confirmado – de forma oficial – todavía nada, los rumores apuntan que al actor se le ha ofrecido el puesto de antagonista. Por lo que le veríamos enfrentarse en la gran pantalla al Stephen Vincent Strange de Benedict Cumberbatch.

Empezó como un rumor, pero parece que poco a poco el rumor se está tornando cierto. Al parecer, la gigante Marvel se ha acercado al protagonista de Hannibal, Mads Mikkelsen para ofrecerle un importante papel en su nueva película Doctor Extraño. Aunque todos los rumores empezaron – como siempre – en internet, la revista Variety ha sido la primera en dar credibilidad al asunto.

Mikkelsen B&N
A Mads Mikkelsen no podría irle mejor tras el final de su serie insignia.

Nadie en todo el casting ha desvelado nada todavía de esta nueva contratación, ni el director Scott Derrickson ni el encargado del guión, Jon Spaihts, ni el productor de la película Kevin Feige quienes podrían saber el papel que se está barajando para Mikkelsen. Lo que sí sabemos ya es – de entre todos los universos Marvel – en qué historia van a basarse: neurocirujano Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) descubre el mundo oculto de la magia, y otras dimensiones, tras sufrir un grabe accidente. Poco a poco se convertirá en el hechicero supremo, encargado de proteger la tierra de amenazas místicas y mágicas.

Dentro de este hilo argumental, Chiwetel Ejiofor interpreta a su némesis, el Barón Mordo, quien también estudió magia bajo la tutela del mismo mentor, interpretado en este caso por Tilda Swinton (quien lleva a sus espaldas algún que otro papel masculino, o andrógino... pero en este caso, parece que Marvel puede optar por el diseño femenino de personaje para El Místico o El Anciano).

No es descabellado pensar que Marvel no va a volver a dejar escapar a Mikkelsen, aunque su rol en la película no se halla desvelado, pues no es la primera vez que quieren hacerse con él. La primera vez que intentaron hacerse con él fue para el papel de Malekith en Thor: The Dark World, rol que finalmente rechazó al hacerse con el protagonismo en Hannibal. Papel que por suerte, recogió Christopher Eccleston.

Además, éste no sería el único papel importante en la industria para Mikkelsen ya que el año que viene vamos a poder verlo en Star Wars: Rogue One, la siguiente película de la saga que podremos ver tras Star Wars: The Force Awakens.

Ahora el fandom vuelve a estar dividido, Mikkelsen sí o Mikkelsen no... mientras Marvel decide si hacerlo oficial ya, o no, nosotros sólo podemos decir: pues ojalá. Ojalá podamos ver a este grande, con un gran papel. Pero por favor Marvel, si conseguís que firme y se involucre en el proyecto, que sea a lo grande.

Mientras tanto, sólo nos queda seguir esperando, hasta el 04 de noviembre... de 2016. Fecha del estreno de la película. Cómo nos hacen sufrir.

 
The following two tabs change content below.

Iria Ros

Obsesionada con que al final de cada historia explote algo y mueran todos... Y si pasa ¡¡me sorprendo!!. De gustos extremadamente variados, no hay historia a la que no intente darle una oportunidad, ya sea libro, cómic, serie o película.

About Iria Ros

Obsesionada con que al final de cada historia explote algo y mueran todos... Y si pasa ¡¡me sorprendo!!. De gustos extremadamente variados, no hay historia a la que no intente darle una oportunidad, ya sea libro, cómic, serie o película.