Lyric Ross (Déjà) será regular en la tercera temporada de This is Us

La joven actriz Lyric Ross volverá a estar en This is Us. Pero en esta ocasión lo hará como personaje regular, lo que confirma que la trama de Déjà será una de las centrales de la temporada.

En cierto modo la confirmación de Lyric Ross no supone una gran novedad, ya que el personaje de Déjà fue uno de los grandes aciertos de la segunda temporada. Sin embargo, que pase a ser regular sí supone cierto alivio, pues implica que aparecerá en la mayor parte de los episodios. Y es que tal y como terminó la temporada anterior, con un importante cambio de actitud por parte de Déjà para con su familia de acogida, podía dar a entender que ya no volveríamos a verla. O al menos no tan a menudo como nos gustaría.

Pero afortunadamente eso no pasará y Déjà, de un modo y otro, seguirá formando parte de la vida de los Pearson. Y aunque es de esperar que en ese día a día haya momentos dramáticos (si no, esto no sería This is Us), al menos parece que intentarán recuperar los lazos familiares.

Además, los creadores de la serie han asegurado que esta vez habrá menos drama, ya que al final de la temporada vimos cómo los Pearson por fin terminaban de procesar la muerte de Jack, lo que les ayudará a seguir adelante con sus vidas con un poco más de optimismo.

Por otro lado, también se ha confirmado que la trama de Jack en Vietnam tendrá más importancia, lo que a priori no parece un escenario muy “optimista”, además de que veremos a Michael Angarano (Will & Grace) dando vida Nicky, el hermano de Jack.

Veremos que hay de cierto en todo esto y si al final seguiremos gastándonos un dineral en pañuelos, a partir del próximo 25 de septiembre, fecha en que se estrena la tercera temporada de This is Us.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.