Luz verde para la serie de American Gigolo protagonizada por Jon Bernthal

Showtime ha confirmado que la versión televisiva de American Gigolo finalmente formará parte de su próxima temporada. Tras dar luz verde al piloto, dentro de poco veremos a Jon Bernthal reconvertido en gigoló.

Fue hace más de un año que se dio a conocer el deseo de Showtime de hacer su propia versión televisiva de American Gigolo, la película protagonizada en los 80 por Richard Gere. Pese al tiempo pasado y los numerosos proyectos que Bernthal ha ido añadiendo a su agenda, finalmente la serie se convertirá en realidad y, de hecho, ya ha comenzado su rodaje.

En la ficción veremos a Jon Bernthal metido en la piel de Julian Kaye, uno de los gigolós más reputados, pero al que la vida le dará un vuelco cuando sea injustamente condenado a 18 años de cárcel por un asesinato que no cometió. Tras salir de prisión intentará retomar su vida y su profesión, pese a lo mucho que ha cambiado el mundo el tiempo que estuvo encerrado, al tiempo que tratará de dar con el verdadero asesino y, además, recuperar al amor de su vida.

Junto a Bernthal destacan Gretchen Mol como Michelle, la antigua novia de Julian; Rosie O'Donnell como la detective responsable del caso y Wayne Brady como Lorenzo, el mejor amigo de Julian. Completan el reparto Lizzie Brocheré, Leland Orser y Gabriel LaBelle, quien encarnará una versión más joven de Julian. 

Además de protagonizarla, Bernthal también será uno de los productores de esta serie escrita y dirigida por David Hollander (Ray Donovan), quien también ejercerá de showruner.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.