Luka Sabbat, un joven neoyorquino de 18 años, ha sido el último en unirse a Grown-ish. El "influencer" reconocido por ser un icono de la moda y posar para Vogue y Tom Ford, estará en la primera temporada de la serie que está programada para 2018.
La serie Grown-ish es un Spinoff de la conocida serie Black-ish, de ABC. De la mano del mismo productor, Kenia Barris, la serie dará una visión contemporánea de los problemas actuales a los que deben enfrentarse los estudiantes y la administración en el mundo de la educación superior. Sabbat interpretará a Luca Hall, un joven de espíritu libre que estudia en la Universidad de California.
Grown-ish se va a convertir en el primer trabajo en la televisión para Sabbat. Este joven ya ha trabajado como modelo para varias marcas de ropa y diseñadores de lo más reconocidos. Junto a él estarán , Francia Raisa (La vida secreta de una adolescente americana), Jordan Buhat (Misfit Garage) Emily Arlook (The Good Place), Deon Cole (Black-ish), Trevor Jackson (American Crime) y Yara Shahidi (Black-ish)
La serie estará compuesta por 13 episodios que han comenzado a grabar esta semana en Los Ángeles. Grown-ish llegará a principios de 2018 a Freeform.
Patri Alonso
Latest posts by Patri Alonso (see all)
- La biblioteca de los libros rechazados, un misterio literario - junio 14, 2019
- Nuevos fichajes para la secuela de “Mi primer beso” - junio 10, 2019
- Rocketman, el homenaje a Elton John - mayo 28, 2019