Lucy Hale protagonizará Ragdoll, la nueva serie de AMC

Lucy Hale vuelve a intentarlo en televisión. Tras su paso por Pretty Littler Liars, la actriz dio el salto al cine para protagonizar algunos thrillers como Trato o Truco o Fantasy Island. Ahora lo intentará de nuevo en la pequeña pantalla, en esta ocasión de la mano de AMC con Ragdoll.

Basada en la novela de Daniel Cole y producida por los responsables de Killing Eve, en Ragdoll seguiremos los pasos de un macabro asesino conocido como “el muñeco de trapo”. La razón de este apodo es que, no conforme con haber asesinado a seis personas, luego ha cosido sus cuerpos formando con ellos una especie de muñeco grotesco.

Lucy Hale es de momento la única confirmada para el thriller. Ella será Lake Edmunds, la recién llegada al grupo de investigadores que tratará de dar con el asesino. Y al cargo de ese equipo estarán el inspector Nathan Rose y su jefa y mejor amiga Emily Baxter. Pero su difícil tarea se volverá más personal cuando el asesino les envíe un listado con el nombre de sus próximas víctimas, y entre ellas se encuentre el de Nathan Rose.

Se espera que el rodaje de la temporada, que constará de seis episodios, comience esta primavera y que la serie se estrene a finales de este mismo año. Con Ragdoll, Lucy Hale intentará repetir el éxito cosechado con sus primeros trabajos para televisión y que últimamente parece que no la acompaña. Y es que las últimas series en las que ha participado, Katy Keene (el spin-off de Riverdale) y Life Sentence, fueron cancelados tras una única temporada en emisión.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.