Love, Victor 1×01: Welcome to Creekwood

Love, Victor 1x01: Welcome to Creekwood

Love, Victor 1x01: Welcome to Creekwood

Series: Love, Victor

4.5 Stars

Summary

Víctor es un nuevo estudiante en Creekwood High School en su propio viaje de autodescubrimiento se enfrenta a desafíos en el hogar, se adapta a una nueva ciudad y lucha con su orientación sexual.

Coder Credit

Hulu ya ha estrenado su serie Love, Victor. Una serie dirigida por Jay Karas y Amy York Rubin.

Victor (Michael Cimino) es un nuevo estudiante en el instituto de Creekwood después de que su familia se mude a la ciudad desde Texas. Su padre ha encontrado un mejor trabajo y esto no es más que un nuevo comienzo para todos. Victor ve la oportunidad de dejar de fingir y vivir su vida como quiera, de empezar otra vez. Cuando las complicaciones lleguen a su vida se pondrá en contacto con Simon, el personaje de la saga original, para que le ayude.

 

La serie es un spin-off de Love, Simon; sigue la línea de la película. A pesar de ello no es necesario ni haber leído el libro ni haber visto la película para ver la serie de Hulu. Consta de diez capítulos de media hora cada uno. Desde el primer momento el espectador va a conectar mucho con Victor y con la serie en su conjunto, y más si sois fans de su predecesora.

A la primera persona que conoce Victor es Felix (Anthony Turpel), su vecino, y con quien también compartirá clases. Él será quien le ayude y le de consejos. Con ello vemos que Victor tiene muchos sentimientos e inseguridades escondidas, tiene miedo de mostrar quien realmente es y con las personas que va a ir conociendo verá que lo importante es ser tu mismo. Pero como le dice Felix, ahora tiene la oportunidad de mostrar cómo quiere ser porque nadie le conoce allí.

 

Aunque Victor es el protagonista poco a poco vamos a descubrir que los personajes secundarios tienen una historia importante detrás. Hablamos de Felix, los padres de Victor o Mia y Benji, otros compañeros del instituto. Todos tienen su historia de amor, en todos los aspectos que se pueden representar; eso es lo importante de la serie. Vamos a sentirnos muy cercanos a ellos desde el primer momento porque vamos a compartir mucho con todos ellos.

Podremos esperar muchas sorpresas de estar serie. Defiende muchos valores a través de los personajes como la seguridad, la sinceridad, el amor o la familia entre otros. Tampoco faltará el humor en la serie. Sin duda es una serie muy necesaria y que se hace muy fácil de ver haciendo que devores todos los episodios en una sola tarde. Los episodios no se hacen nada pesados y parece que duren solo cinco minutos. Sin duda ha cumplido unas expectativas que estaban altas al tratarse de un spin off de un libro con mucho éxito. Así que dadle una oportunidad porque os va a encantar y os vais a enamorar de Victor.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.