“Los misterios de Laura” prepara su regreso en forma de TV movie

Protagonizada por María Pujalte, “Los misterios de Laura” fue una producción nacional que en 2014 dijo adiós tras tres temporadas pese a los buenos datos de audiencia. Siete años después los fans de esta serie detectivesca reciben la buena noticia de que habrá una nueva entrega que, además, contará con prácticamente todo el reparto original.

Así, junto a María Pujalte comoLaura Lebrel, la detective que trata de compaginar su vida familiar con la resolución de homicidios, podremos ver a Oriol Tarrasón, a Beatriz Carvajal, a Laura Pamplona y a César Camino. El único del que todavía no se sabe si estará es Fernando Guillén Cuervo, actor que interpretaba a Jacobo Salgado, el exmarido de Laura.

Lo que sí se sabe es el formato en el que regresará Laura para resolver el nuevo misterio, así como el título del mismo: “Laura y el misterio del asesino inesperado”, que además corre a cargo de los guionistas originales Javier Holgado y Carlos Vila. Y es que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, se va a optar por hacer una TV movie que, tal vez, sirva de arranque para una nueva tanda de episodios en el caso de que la audiencia acompañe al regreso de Laura y compañía.

Al menos eso es lo que los fans desearían. Aunque lo cierto es que, como también viene siendo tristemente costumbre, que haya buenos datos de audiencia no es sinónimo de renovación. Y precisamente “Los Misterios de Laura” es un buen ejemplo de ello: en 2009 se estrenó la primera temporada, pero hubo que esperar 2 años para la segunda entrega y otros 3 para la tercera y última en 2014.  

Y una suerte similar corrió la adaptación norteamericana que se hizo de la ficción, con Debra Messing (Will & Grace) a la cabeza como Laura Diamond. Pese a su buena acogida por el público, tan solo contó con tres temporadas entre 2014 y 2016.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.