Los fans de ‘The Umbrella Academy’ están de enhorabuena, Netflix renueva la serie

Muy pronto volverá a llover, pues Netflix ha renovado The Umbrella Academy por una segunda temporada que constará de 10 episodios de una hora de duración. El rodaje empezará este verano en Toronto (Canadá).

Ya lo estábamos leyendo hace un par de días, pero ahora es oficial que la plataforma Netflix anuncia la renovación de su último gran éxito en  serie, The Umbrella Academy.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Hello. Season 2. Goodbye.

Una publicación compartida de The Umbrella Academy (@umbrellaacad) el

El elenco principal repite con Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min. Próximamente se anunciarán los nuevos fichajes para esta segunda temporada.

Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) regresará como showrunner y productor ejecutivo. Blackman repite como productor ejecutivo junto con Jeff King (EP), Mike Richardson (EP), Keith Goldberg (EP),  Gerard Way (Co-EP) y Gabriel Bá (Co-EP).

Un mismo día de 1989, cuarenta y tres niños nacieron sin explicación de madres que tampoco  presentaban ninguna conexión entre ellas ni indicios de estar embarazadas. Siete de ellos fueron adoptados por un billonario, creador de la academia de superhéroes The Umbrella Academy y responsable de preparar a sus “hijos” para salvar el mundo.

Ahora, los seis supervivientes se reúnen tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre y tendrán que trabajar juntos para resolver su misteriosa muerte. Sin embargo, la ya distanciada familia se separará aún más por culpa de la diferencia entre sus personalidades y habilidades; sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.