Los Cines Callao se visten de gala para el preestreno de El Continental

La pasada noche los cines Callao de Madrid se vistieron de gala para el preestreno de El Continental, la nueva serie de TVE que llega esta temporada como una de sus grandes apuestas. Y por el gran elenco que se dio cita en los céntricos cines de la capital , y eso que no pudieron acudir dos de sus protagonistas principales, Michelle Yener y Roberto Álamo, está claro que estamos ante una de las grandes producciones de la cadena pública. Dirigido por Fran Ariza (Perdóname Señor, Secretos de Estado), en El Continental nos trasladamos a los años 20; una época de escasez económica pero en la que un grupo de valientes verán la oportunidad de triunfar gracias a "El Continental", un club nocturno en el que se dan cita todo tipo de personajes, incluyendo aquellos que controlan los bajos fondos de la ciudad.

La mayor parte del reparto acudió a la alfombra roja de los cines Callao, mostrando su mejor sonrisa y sus mejores galas para los fotógrafos que nos habíamos dado cita allí. E incluso algunos como Alex García, otro de los protagonistas principales de la serie, también aprovecharon para hacerse fotografías con los fans que no quisieron perderse el evento. Junto a él también pudimos ver a Paz Vega, Secun de la Rosa, Christian Sánchez, Mariola Fuentes, María Isabel Díaz, Juan José Ballesta, Fernando Tejero, Franky Martín, Raúl Tejón, Chanel Terrero, María Hinojosa, Manuel Vega, Lucía Guerrero, Silvia Marty, Ruth Gabriel, Jaime Olías, Nya de la Rubia y Patxi Freytez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a ellos, en El Continental también podremos ver a otros grandes actores como Raúl Arévalo, Antonio de la Torre o Alexandra Jiménez, que lamentablemente tampoco pudieron acudir al estreno de la serie.

Pero además de este gran elenco de actores, hubo muchos otros rostros conocidos que no quisieron perder la oportunidad de apoyar a sus compañeros en el preestreno de El Continental, de paso que pudieron disfrutar del primer episodio de la serie antes que nadie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el resto, tendremos que esperar al próximo lunes 17 de septiembre, que será cuando TVE, en colaboración con la productora Gossip, estrene El Continental.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

2 thoughts on “Los Cines Callao se visten de gala para el preestreno de El Continental

  1. hola Barbara, enhorabuena por tu reportaje. Te escribo para ver si me puedes informar de donde puedo conseguir fotos de este photocall del estreno de El Continental , de otras personas que también posaron pero no son de la serie, si no invitados. He buscado por todos los sitios y no encuentro nada.muchas gracias
    .Un saludo . Charo

    1. Hola Charo. Muchas gracias 😉
      La verdad es que en la mayoría de medios, efectivamente las fotografías que se han publicado se han centrado en los actores de la serie. Yo te recomendaría que le echaras un vistazo a la página de rtve, donde hay un vídeo de casi una hora sobre la premiere y hablan también con los invitados. Eso sí, no son fotografías 🙁
      A lo mejor yo podría ayudarte si me dices qué invitados te interesan y, si tengo más fotografías de ellos de las que aparecen en el artículo, enviártelas por twitter. Escríbeme si quieres por MD a la cuenta de @seriesonday o @BarbaraCruzSanc y lo hablamos en detalle, a ver si puedo ayudarte 🙂

Deja un comentario