Los cazafantasmas han vuelto con un nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife

Un año después de la fecha prevista, finalmente los cazafantasmas volverán a las salas de cine con una película más pensada para toda la familia que, además, esta vez no tendrá lugar en la ciudad de los rascacielos.

Y es que por primera vez la acción no se desarrollará en Nueva York sino en Summerville, una pequeña ciudad de Oklahoma. En concreto, en la casa en ruinas a la que se trasladan los hermanos Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard), junto con su madre (Carrie Coon) y que pertenecía al mismísimo Dr. Egon Spengler (Harold Ramis en las películas originales).

Dirigida y guionizada por Jason Reitman (El Candidato, Tully), hijo del director de la película original, en esta ocasión los cazafantasmas apuestan por un formato más familiar con un reparto que cuenta con algunos de los jóvenes actores del momento, como son Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (Yo, Tonya; Un don excepcional), junto con otros un poco más mayorcitos pero que siguen estando muy de moda: Paul Rudd (Ant-Man) y Carrie Coon (Perdida).

Además, como era previsible, contará con algunas apariciones estelares para despertar ese sentimiento de nostalgia entre los fans más acérrimos de las películas originales, y que no consiguió recuperar la versión femenina estrenada en 2016. Protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiigm Kate McKinnon y Leslie Jones, junto a un Chris Hemsworth en un papel muy alejado de los que nos tenía acostumbrado, el film sufrió un descalabro en taquilla que obligó a abandonar el proyecto de una posible nueva trilogía, como estaba previsto inicialmente.

Ahora, con unos cazafantasmas en los que se apuesta por las nuevas tecnologías, los guiños a los clásicos y algún que otro momento estelar de lo más tierno, esperan encandilar a nuevos y jóvenes fans, pero sin perder a los clásicos. Ghostbuster: Afterlife se estrenará el próximo 3 de diciembre, pero ya podéis disfrutar de un adelanto en el siguiente tráiler:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.