Looser 1×01, 1×02 y 1×03

Looser 1x01, 1x02 y 1x03

Looser 1x01, 1x02 y 1x03

Series: Looser

2 Stars

Summary

 "Looser"  es una serie escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada que pretender ser  una mezcla entre la autobiografía y la ficción que ya reflejaba en su canal de youtube "Soy una Pringada"

Coder Credit

Durante el preestreno  de la serie "Looser" en la sala Pequeño Cine Estudio,  pudimos ver en primicia los  tres primeros capítulos de la serie que se estrenará el próximo 17 de mayo en la plataforma de Flooxer.

La serie producida por Atresmedia con la colaboración de Globomedia, está formada en total por seis capítulos de corta duración y  bastante similar a las de los vídeos de youtube de "Soy una pringada", ya que la serie se basan en la historias de la youtuber e influencer Esty Quesada.

En el capítulo uno, la protagonista: Esty Quesada, quien interpreta su propio personaje de 'Soy una pringada' una joven con  mucho odio acumulado  e incapaz de controlar su ira, descubre tras un extraño sueño romántco que necesita encontrar al amor de su vida, por lo que casualmente conoce a una estudiante de bellas artes llamada Luz(Gisela) la cual no cae del todo bien a Esty porque son completamente opuestas.  Finalmente Esty  decide pegarle una paliza a Luz.

 

En el capítulo dos, Esty junto a su amiga Milo (Milo)regresa a la terapia en grupo para que le ayuden a cambiar su forma de ser que le impide ver el mundo real con optimismo. Allí conocerá a Xadette  (Jedet) una mujer transexual adicta a las pastillas para no dormir y cuyo sueño es convertirse en la reina del trap español y a Juan Paul (Brays Efe), el terapeuta encargado de llevar a cabo la terapia de grupo junto a otros personajes de lo más extraños.

Esty al salir de la terapia se reecontrará con un amigo de su infancia, el único que en el colegio no se metía con ella para hacerle bullying y ahora parece que están enamorados. ¿Será Esty capaz de comportarse como "una persona normal" con él?

 

En el capítulo tres, Esty irá a un campamento junto al resto de compañeros de la terapia y  según ha afirmado la propia Esty Quesada este es el mejor capítulo de la serie. Allí conocerán a otra de las monitoras (Mariona Terés), que les ofrecerá clases de zumba algo que Esty no estará dispuesta a hacer. Por otro lado les contarán a Esty y sus amigas Milo y Xadette una extraña historia de terror que les hará huir despavoridas del campamento, aunque no todo es lo que parece.

 

Javier Ambrossi y Javier Calvo ("La llamada", "Paquita Salas") han sido los productores ejecutivos, por lo que la serie contiene esa esencia tan particular de Los Javis, cuyo resultado es  una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de 'freaks', y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

En definitiva la serie  busca expandir, completar y contextualizar el universo cultural creado por Esty repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.