Llega Instinto Escape Room para sumergirte en la mente de Marco Mur

Si te gustó Instinto, la última producción original de Movistar+ protagonizada por Mario Casas y eres un fanático de los Escape Room, no puedes perderte el reto que Movistar propone para aquellos que se acerquen a su sede de Gran Vía 28 (Madrid). Solo del 6 de junio al 28 de julio.

Ambientado en los escenarios de la serie, contando incluso con vestuario original, Instinto Escape Room recrea la mente de Marco Mur, protagonista de este thriller erótico. El objetivo será tratar de resolver todos los conflictos profesionales, personales y emocionales que rodean la vida de Marco, un hombre solitario al que le cuesta mucho confiar en los demás. Pero para salir de este escape room los participantes deberán colaborar entre ellos y hacer uso de todo su ingenio para poder salir antes de que se agote el tiempo.

Instinto Escape Room tiene capacidad para 16 personas divididas en grupos de 8, y una duración de 55 minutos (solo para mayores de 18 años). Ese será el tiempo para superar todas las pruebas y acertijos. Y para ello los jugadores tendrán que agudizar todos sus sentidos, además de decidir si prefieren colaborar entre ellos para ganar, o su estrategia es la de competir.

De este modo el scape room de Instinto se convierte en un auténtico reto intelectual y sensorial, completamente distinto a los otros scape room creados hasta ahora.

Ya puedes comprar tus entradas en www.instintoescaperoom.com

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.