Day of the dead, la nueva ficción de Syfy que versiona el clásico de terror

Syfy ya tiene en marcha un nuevo proyecto. Con el título de Day of the dead, estará basada en la película de terror clásico que en su día creó George A. Romero, uno de los grandes maestros del género. Ya se conoce al principal reparto de la serie.

En Day of the Dead asistimos a una auténtica invasión zombi. Y para sobrevivir a ese infierno, dentro de las primeras 24 horas desde que surgió el caos, seis desconocidos tendrán que aprender a trabajar en equipo. Dentro de ese peculiar grupo tenemos a Keenan Tracey (Bates Motel, The 100), quien dará vida a Cam McDermott, el hijo de un detective local. En sus ratos libres se dedica a trabajar en lo que sea con tal de conseguir el dinero suficiente para poder salir del pequeño pueblo de Pennsylvania en el que vive.

Daniel Doheny (Strangelove) será Luke Bowman, el hijo de la alcaldesa del pueblo, mientras que Natalie Malaika (Fractured) interpretará a Lauren Howell, una trabajadora del tanatorio del pueblo que destaca por su sarcasmo. Por su parte, Morgan Holmstrom hace su debut en televisión tras una larga carrera como cantante y modelo.  Ella dará vida a Sarah Blackwood, antigua agente especial que de manera fortuita descubrirá un cadáver que la meterá de lleno en la lucha contra los zombis.

Por último, Kristy Dinsmore, quien ha participado en alguna serie como Supernatural o Vikings y también es bailarina profesional, tendrá en Day of the dead su primer papel protagonista interpretando a Amy, la hija del doctor del pueblo y entrenadora profesional que, al desencadenarse el apocalipsis zombi, tendrá que aprender a usar sus habilidades para sobrevivir.

Steven Kostanski, especializado en el género de terror, dirigirá los primeros 4 episodios de los 10 con los que contará la ficción, además de participar como productor ejecutivo. La serie ya ha comenzado su rodaje, que llegará a Syfy en 2021.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.