Lizzy Caplan, Tim Robbins y Elsie Fisher se unen a la segunda temporada de Castle Rock

Hulu quiere confirmar su apuesta por Castle Rock, la serie antológica basada en el universo de Stephen King, con unos fichajes de altura para su segunda temporada. Las últimas incorporaciones han sido las de Lizzy Caplan, Tim Robbins y Elsie Fisher.

Además de la categoría de los actores, con los nuevos fichajes podremos ver en la pequeña pantalla a alguno de los personajes más célebres del maestro del terror. Tal es el caso de Lizzy Caplan (Masters of Sex) quien interpretará a la temible Annie Wilkes, quien en Misery demostró lo peligrosas que pueden llegar a ser las enfermeras.

Por su parte, la joven actriz Elsie Fisher será Joy, la hija adolescente de Annie que empieza a dudar del estado mental de su madre. Y por último pero no menos importante, el gran Tim Robbins, quien a lo largo de su carrera ha demostrado que puede dar vida tanto al hombre más bondadoso como al más peligroso, en esta ocasión será Reginald “Pop” Merrill. Pop es el patriarca de una familia de criminales que los seguidores de Stephen King recordarán por el cuento de “El perro de la polaroid” que aparecía en el libro “Las cuatro después de la medianoche”.

Los tres se incorporan al reparto ya confirmado y formado por Garrett Hedlun, Barkhad Abdi y Matthew Alan. Para esta segunda temporada la trama se centrará en el asalto que sufre Annie Wilkes en Castle Rock y cómo ese trágico suceso dará inicio a una lucha entre los grandes clanes del pueblo.

Como ya ocurriera en la primera temporada, en Castle Rock se explorará el universo de Stephen King a base de guiños a las historias originales, pero con algunos cambios con respecto a las novelas, buscando siempre sorprender al espectador.

Imagen: Eric Ray Davidson /  François Duhamel (TM & © DC Comi)
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.