‘Lizzie McGuire’ tendrá nueva serie en Disney+

Uno de los mayores éxitos de Disney Channel, Lizzie McGuire, tendrá una nueva serie en la plataforma Disney+. Hilary Duff retomará el papel que la lanzó a la fama y la creadora de la serie original Terri Minsky también estará detrás de esta nueva serie. 

En esta nueva versión, secuela de la serie de Disney Channel de 2001, Lizzie McGuire (Duff) es ya una mujer de unos treinta y pocos años que vive en Nueva York. Al igual que la serie original, tendremos una versión animada de la joven Lizzie que aportará los comentarios divertidos y reveladores sobre lo que la Lizzie de 30 años está pensando.

Duff forma parte del elenco de la comedia de Darren Star, Younger, que fue renovada por una séptima temporada hace poco. Pero Duff no tendrá problemas en participar en ambas series.

La serie original, que protagonizaba una joven Duff de 13 años, fue un éxito global, convirtiendo a Duff en una teen idol, consiguiendo triple disco de platino con sus discos. La serie, que tuvo cuatro temporadas, se convirtió en una de las series mejor valoradas de Disney Channel. La película en Roma, consiguió recaudar más de 55 millones de dólares en la taquilla global. Entre la serie, la película y el merchandaising que se derivó de todo ello, la serie le aportó a Disney cientos de millones de dólares.

A pesar de la ruptura de las negociaciones en 2003 entre Duff y Disney para ampliar la franquicia, Duff ya había dejado entrever en años anteriores que estaría dispuesta a un reboot o reunión de Lizzie McGuire. Todavía no se sabe si habrá otros miembros del elenco original que volverán a la serie.

Este es solo el primer proyecto del nuevo contrato que ha firmado Minsky con Disney. Recibió dos nominaciones a los Emmy en 2003 y 2004 por Lizzie McGuire, así como varios premios WGA, BAFTA y Alma.

¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de Lizzie McGuire? Desde luego parece que Hilary Duff está muy contenta, y así lo anunció en su instagram. This is what dreams are made of...

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.