Lin-Manuel Miranda interpreta a Piragua Guy en la película de ‘In the Heights’

El ganador del Tony Lin-Manuel Miranda (Hamilton, El Regreso de Mary Poppins) ha anunciado que interpretará a Piragua Guy en su adaptación del musical In the Heights. El papel fue anteriormente interpretado por Eliseo Román en la producción de Broadway.

La próxima adaptación de Warner Bros. de In the Heights, está basada en el galardonado musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda de mismo nombre. La película está protagonizada por Anthony Ramos (Hamilton, Ha Nacido Una Estrella), Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y el ganador del Globo de Oro Jimmy Smits (NYPD Blue), quienes interpretarán los papeles de Usnavi de la Vega, Benny y Kevin respectivamente. Olga Merediz (The Place Beyond the Pines), Gregory Diaz (Matilda de Broadway), Leslie Grace y Melissa Barrera (Vida) formarán parte del reparto junto a Marc Anthony.

In the Heights se sitúa en Washington Heights en la ciudad de Nueva York y se centra en un propietario de una bodega que cierra su tienda y se retira a la República Dominicana tras heredar la fortuna de su abuela. El musical ganó el Tony Award en 2008 por Mejor Musical.

Dirigida por John M. Chu, quien está dirigiendo también la próxima Crazy Rich Asians de Warner Bros, también estará involucrada la escritora y guionista del libreto Quiara Alegría Hudes y Lin-Manuel Miranda.

In the Heights se estrenará el 26 de junio de 2020.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.