Liam Neeson desafía las altas temperaturas en el preestreno de Venganza bajo cero

Un hombre corriente disfruta de una vida apacible y tranquila hasta que la tragedia llama a su puerta: su hijo ha sido asesinado por una banda de narcotraficantes. Entonces Nels, el apacible hombre, se convertirá en un padre que clama venganza y no se detendrá ante nada.

Sí, el argumento de la nueva película de Liam Neeson no cambia mucho con respecto a los anteriores trabajos protagonizados por el actor británico. Y si a eso le añadimos un título como “Venganza bajo cero”, que no deja mucho espacio a la imaginación, poco más queda decir aparte de que Liam Neeson se ha emperrado en protagonizar todas las películas de acción y venganza que lleguen a los cines.

En esta ocasión la película agraciada con la presencia de Neeson es la adaptación americana de “In Order of Disappearance”, thriller noruego que supuso todo un éxito de taquilla en 2014. Y es que a los noruegos se les da muy bien crear tensión y misterio en escenarios tan inhóspitos como es en plena nieve.

Eso sí, la fecha escogida para la presentación rompió un poco la tendencia del frío, ya que temperaturas bajo cero no fueron precisamente las que hubo en la céntrica Gran Vía de Madrid. Aun así, el actor se presentó sobre la alfombra roja de los cines Capitol como si no le afectaran las altas temperaturas, tan impecable como siempre y junto al director Hans Petter Moland.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la adaptación Neeson interpreta a Nels, un hombre tranquilo que trabaja como quitanieves de un pueblecito de Colorado, y que al descubrir que su hijo ha muerto como consecuencia de una guerra entre bandas de narcotraficantes jurará venganza y no parará hasta haber acabado con todos los responsables.

Será el próximo 26 de julio cuando llegue a todos los cines Venganza bajo cero, un coctel explosivo con mucho humor negro, mucha venganza, mucho frío y, sobre todo, mucho Liam Neeson.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.