¡Lentejuelas, pop-rock y mucho más! Os traemos el unboxing de la edición blu-ray de ‘Rocketman’

El pasado 9 de octubre, Sony Pictures Home Entertainment puso a la venta las ediciones físicas de Rocketman, un viaje fascinante por la ecléctica vida de uno de los músicos que han marcado el siglo XX, sir Elton John. Os traemos el unboxing de la edición bluray de este mágico biopic.

En Rocketman, el director Dexter Fletcher (productor de Bohemian Rhapsody y director de Eddie el Águila) consigue un film que eclosiona enérgico, festivo y honesto a la hora de explorar los años más significativos de la vida de Elton John. Un hermoso viaje para entender el proceso de cómo un tímido adolescente se convierte en uno de los músicos más importantes de la historia y en un valiente icono de la cultura popular. Todo ello sin renunciar a una celebración musical cargada de números únicos y electrizantes. En buena parte, gracias al impresionante trabajo de su protagonista, Taron Egerton, a la hora de encarnar al célebre compositor y pianista británico.

El reparto que acompaña a Egerton consigue, sin lugar a dudas, que el retrato del músico brille con todo el esplendor que puede hacer justicia a sus lentejuelas y glitter: Jamie Bell (Billy Elliot) como el letrista Bernie Taupin; Richard Madden (Juego de Tronos) como John Reid, el primer manager de Elton John y pareja sentimental durante varios años; y Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído) en el papel de Sheila Farebrother, la madre del músico.

La EDICIÓN BLU-RAY incluye  los siguientes extras:

  • Va a ser una aventura salvaje: La visión creativa
  • Música reimaginada: Las sesiones de estudio
  • Versión Sing-Along: con temas seleccionados
  • Sencuencias musicales extendidas
  • Diez escenas eliminadas y extendidas
  • Convirtiéndose en Elton John: La transformación de Taron
  • Más extenso que la vida: Diseño de producción y vestuario

Cómo datos técnicos del BLU-RAY mencionar:

 Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés, alemán, italiano y turco Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés, castellano, danés, holandés, finés, francés, alemán, italiano, noruego, sueco y turco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha letterbox (2.39:1). 

Una película imprescindible para ser testigos de las alegrías y angustias de un gran artista.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.