Lena Waithe se une a la segunda temporada de ‘Dear White People’

Según informa en exclusiva Entertainment Weekly, la guionista ganadora de un Emmy y actriz, Lena Waithe (Master of NoneThe Chi) aparecerá como personaje recurrente en la segunda temporada de 'Dear White People'.

Waithe interpretará a P. Ninny, una rapera bastante arrogante que participa en un reality llamado Trap-House Tricks. "Es Lena si esta fuera un completo desastre. Es una proto-Lena" dijo el creador de la serie, Justin Simien, sobre el personaje.

"Nunca he interpretado a un personaje como este" dijo Waithe, que fue productora de la película en la que la serie se basa. "Lo que es divertido de ella es que no es consciente de como se presenta ante el mundo. Pero, es muy divertida. Solo tengo que ser muy tonta y loca, y decir auténticas locuras, porque es lo que pasa en ese mundo".

Conforme la temporada avanza, P Ninny se embarca en un viaje de autodescubrimiento que refleja la vida de alguno de los personajes principales. Al más puro estilo de 'Dear White People'  Simien comentó "Nos divertimos y hacemos nuestra propia versión de como las personas negras se representan en la televisión y en la cultura y como eso afecta a la gente, especialmente a nuestros protagonistas".

La primera temporada de la serie acabó con un protesta fallida en el campus que seguirá teniendo efectos al inicio de la segunda temporada. Nuestra revolucionaria Samantha (Logan Browning) tendrá que recomponer su figura pública, pero esto se complicará cuando alguien comienza a molestarla.

"Quien ella es se encuentra bajo ataque y hay una facción del campus que ve este punto débil y va tras ella después de que su protesta acabase en el caos" añadió Simien que adelantó que la identidad de esta facción es uno de los principales misterios de la temporada.

Cómo se puede ver en la segunda foto en exclusiva de EW, tampoco las cosas no van demasiado bien entre Sam y su ex Gabe (John Patrick Amedori). "Entran en una discusión por culpa de un proyecto escolar" dice Simien "Comparten en el mismo círculo social y la misma especialización, lo que les obliga a estar continuamente juntos de maneras que ni esperan, ni planean."

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.