“Las leyes de la termodinámica”, de Mateo Gil inaugurará el Festival de Málaga 2018

"Las leyes de la termodinámica" dirigida por Mateo Gil, inaugurará la 21ª edición del Festival de Málaga que se celebrará desde el 13 al 22 de abril .

La película se trata de una comedia romántica cuyo argumento se basa en cuestionar si las personas tienen la capacidad de tomar sus propias decisiones libremente o si vienen dadas por las leyes de la naturaleza. Estará protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo. Y además contará con  Juan Betancourt Andrea Ros, Irene Escolar Josep Maria Pou como actores de reparto.

Por su parte el director Mateo Gil ha añadido que "Las leyes de la termodinámica, es un entretenimiento que nos dará qué pensar y nos hará sonreír. No aspira tanto a levantar una gran cantidad de carcajadas como a que el espectador la vea con una continua sonrisa, la del adulto que se permite un tiempo para jugar o que pone a prueba su ingenio frente a una adivinanza o un reto, especialmente si en ese reto está en juego la imagen que tiene de sí mismo".

"Las leyes de la termodinámica", ha sido producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia y llegará a los cines el 20 de abril,  aunque se estrenará a nivel mundial en el Festival de Miami.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.