‘La tierra de las mareas’ con Elsa Pataky se estrenará el 14 de diciembre

Netflix anuncia el estreno de La tierra de las mareas, su primera serie original australiana. La serie, que cuenta con la participación de la actriz española Elsa Pataky, se estrenará mundialmente el próximo 14 de diciembre.

Entra en el nuevo mundo sobrenatural de La tierra de las mareas, la esperada primera serie original australiana de Netflix que cuenta con la participación de Elsa Pataky. La serie consta de 8 capítulos y está producida por la compañía australiana Hoodlum, ganadora de varios premios Emmy y BAFTA.

La tierra de las mareas cuenta la historia de Cal McTeer, interpretada por Charlotte Best (Home & Away, Puberty Blues), una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, Orphelin Bay está rodeado de misterio.

Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía. Elsa Pataky (A todo gas) interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder del grupo que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

La tierra de las mareas también cuenta con la participación de los actores australianos Aaron Jakubenko (Espartaco: Guerra de los condenados) como el hermano desorientado y reservado de Cal, y Peter O’Brien (X-Men orígenes: Lobezno) como el fiel marinero de Augie. El actor brasileño Marco Pigossi (Caras e Bocas) interpreta a Dylan y el actor neozelandés Mattias Inwood (Will) interpreta a un agente que también tiene un secreto que descubrir con Cal. El reparto lo completan los actores australianos Madeleine Madden (Mystery Road), Caroline Brazier (Rake) y Dalip Sondhi (La ciudad secreta).

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.