La tercera temporada de Estoy Vivo será la más sorprendente. Así nos los han contado sus protagonistas

La tercera temporada de Estoy Vivo se estrenó en los madrileños cines de Callao a falta de una fecha confirmada para su emisión en TVE y @SeriesOnday pudo charlar con todos sus protagonistas.

¿Cómo será a partir de ahora la relación entre Márquez y Laura? ¿Laura volverá a ver algo de Andrés en Márquez? Aunque no fue mucho lo que nos pudieron decir Javier Gutiérrez y Cristina Plazas, por eso de los spoilers, lo que sí dejaron claro es que con la nueva temporada de Estoy Vivo las sorpresas van a estar garantizadas, y que lo que hemos visto hasta ahora va a ser nada comparado con lo que nos espera.

En esas sorpresas tendrá mucho ver Laia Manzanares, la encargada de dar vida a la villana de la temporada. Un papel con el que está disfrutando muchísimo, como ella misma nos confesó, además de asegurar que es un villano totalmente distinto a los que hemos visto hasta ahora.

Para María y Sebas, interpretados por Goizalde Núñez y Jesús Castejón, la cosa también cambiará bastante. Y es que ahora, además de investigar los nuevos misterios que ocurran en Vallecas (aunque en el caso de Sebas sea extraoficialmente), les veremos en la faceta de padres y tratando de compaginar el trabajo con la vida familiar. Sin embargo, los secretos seguirán siendo una constante en su relación, lo que tal vez ponga en riesgo esa felicidad.

Por otro lado tenemos a Yago y Susana, otra pareja que nos ha dado tantas alegrías como penas, y parece ser que esta temporada su relación también va a ser un tanto agriduclce... ¿O tal vez no? El propio Alejo Sauras nos comentó que va a pasar con una de las parejas más queridas de Vallecas.

Claro que para historia agridulce tenemos la del Comisario Marcos Santos y la del Inspector Aranda, interpretados por Fele Martínez y Alfonso Bassave. Ambos disfrutaron de una breve época feliz en la segunda temporada de Estoy Vivo junto a Laura y Susana... hasta que Márquez y su sobrino volvieron a aparecer como salidos de la nada. ¿Qué les deparará el futuro?

Y hablando de futuro, en la comisaría de Vallecas se avecinan cambios importantes con la llegada de la Comisaria Verónica Ruiz, interpretado por la maravillosa Aitana Sánchez Gijón, por la que no parece que pasen los años, además de con un nuevo subinspector de policía, Adrián, al que da vida Jan Cornet. Adrián llega como un nuevo compañero del cuerpo de policía que destaca por ser muy honrado y seguir siempre las reglas, además de que parece vivir solo para el trabajo... ¿Será tan perfecto como dice ser?

Para responder a todas estas preguntas, y muchas otras que quedaron en el aire, queda muy poco, pues pronto llegará la esperada tercera temporada de Estoy Vivo. ¿También estáis ansiosos?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.