La tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’ comenzará su rodaje en primavera de 2020

Warner Bros. ha confirmado la tercera película de Animales Fantásticos, la saga spinoff de Harry Potter con el rodaje comenzando en primavera de 2020 y ahora también sabemos que la acción se traslada a Río de Janeiro en Brasil.

Mientras que el reparto regular regresa, sabemos ahora que la actriz y cómica Jessica Williams, quien participó brevemente en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, tendrá un mayor papel esta vez con su personaje, la Profesora Eulalie "Lally" Hicks, una profesora de la Escuela de Magia y Hechicería Ilvermorny, el equivalente a Hogwarts en América.

El reparto que regresa es Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald junto a Ezra Miller (Credence / Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

David Yates vuelve a dirigir junto a los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis junto a los productores ejecutivos Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger y Courtenay Valenti. El guión será escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves.

Como las dos primeras películas, la tercera tendrá lugar en nuevos continentes, explorando culturas de magos a través del mundo. La primera Animales Fantásticos se situó en el Nueva York de 1927, la segunda en Paris y la tercera se traslada a Rio de Janeiro en Brasil.

La película está prevista que se estrene el 12 de noviembre de 2021.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.