La serie Quantico tendrá 6 episodios más

Con solo tres episodios emitidos, Quantico se confirma como la serie revelación de la temporada en el canal ABC. Las buenas críticas, tanto por los medios como por el público, han llevado a la cadena a encargar seis episodios más para este drama, pasando a tener 19 episodios.

Las conversaciones entre los productores y ABC para el reciente thriller interpretado por Priyanka Chopra, sin embargo, todavía no han terminado. Con lo que cabría la posibilidad de que la serie que surgió como una midseason, aumentara hasta los 22 episodios de una serie estándar.

Una posibilidad bastante plausible si hacemos caso a los ratings de audiencia, y que situan a Quantico como la primera opción en la noche de los domingos, con una media de cinco millones de espectadores por capítulo.

Protagonizado por Priyanka Chopra como Alex Parrish, Josh Hopkins comos Liam O’Connor, Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, Jake McLaughlin como Ryan Booth, y Tate Ellington como, Quantico narra las vidas de los jóvenes agentes de FBI que se entrenan en la academia de Quantico, en Virginia, y donde uno de ellos es sospechoso de ser una célula durmiente o lobo solitario de un grupo terrorista.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?