La segunda y última temporada de Vida Perfecta llegará a Movistar+ en noviembre

Creada y protagonizada por Leticia Dolera, en la segunda temporada de Vida Perfecta acompañaremos a su trío protagonista por un momento en el que se verán obligadas a madurar y a tomar decisiones, pero también a aprender que la vida puede dar vueltas todo el tiempo.

En esta segunda entrega repetirá el elenco principal, con Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, además de Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo, Míriam Iscla y Manuel Burque, quien también firma el guion junto a la propia Dolera.

Y una vez más Leticia Dolera se pone tras las cámaras para dirigir 4 de los 6 episodios que componen la temporada, de 25 minutos de duración cada uno, invitando para los otros 2 a dosjóvenes y prometedoras directoras: Lucía Alemany (La inocencia, con la que recibió dos nominaciones a los Goya y fue finalista en el Festival Internacional de San Sebastián como mejor directora) e Irene Moray (Suc de síndria, corto por el que recibió un Goya en 2019).

En esta segunda entrega conoceremos el “momento de después” que llega tras esos eventos inesperados que descolocaron por completo las vidas del trío protagonista. ¿Qué hacer ahora? ¿Cómo volver a recolocar esa vida después de un embarazo inesperado o de sufrir una crisis de pareja y laboral? ¿O es que la vida siempre será un caos en el que les tocará mantenerse estables lo mejor que puedan porque realmente no existe una “vida perfecta”?

La primera temporada de esta comedia muy realista fue aclamada por público y crítica. Además de recibir el premio a la mejor serie y a la mejor interpretación para Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán en CannesSeries, fue galardonada con el Fotogramas de Plata a la mejor serie española y con dos Premios Feroz a la mejor comedia y al mejor actor de reparto para Enric Auquer, quien también se llevó el Premio Ondas por su interpretación de Gari.

Imagen: Movistar+.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.