La segunda temporada de ‘Vergüenza’ llega a Movistar+ el 30 de noviembre

El 30 de noviembre llega la segunda temporada de Vergüenza. En esta nueva entrega aumenta la dosis de incomodidad y también la familia. La serie original de Movistar+ creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany está protagonizada por Javier Gutierrez y Malena Alterio. La serie regresa con 6 episodios y un especial de Navidad.

Alejado de los reportajes de bodas, Jesús (Javier Gutiérrez) busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Nuria (Malena Alterio) aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ingredientes de la nueva temporada.

Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany firman una nueva temporada de esta serie original de Movistar+ en colaboración con Apache Films. La segunda temporada de Vergüenza está compuesta por 6 episodios de media hora que se estrenarán el viernes 30 de noviembre y un especial Navidad que se estrenará el 24 de diciembre.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, junto a Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, esta nueva temporada incorpora al reparto a Cristina Alarcón (como Sonia, vecina de Jesús y Nuria) y Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo), como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria. A ellos se une María Casal como madre de Óscar (Vito Sanz) y el cameo de Álvaro Cervantes.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.