La segunda temporada de ‘Iron Fist’ tendrá 10 episodios y no aparecerá Luke Cage

Tenemos novedades sobre la segunda temporada de Iron Fist. Esta será más corta que la anterior, se han publicado los títulos de cada uno de los episodios y Luke Cage no se dejará ver por ahí.

Danny Rand (Finn Jones) apareció en la segunda temporada de Luke Cage, pero Mike Colter, el Héroe de Harlem, no le devolverá el favor a Iron Fist en la próxima temporada.

"Desafortunadamente, Mike no está en la segunda temporada," dijo Jones a Latino Review "Me encantaría que estuviese, adoro trabajar con Mike. Espero ver más Héroes Para Contratar en el futuro. Creo que es un gran dúo, creo que la pareja Luke y Danny las Hijas del Dragón (la pareja de Colleen Wing y Misty Knight) es oro puro. Así que espero que ocurrirá de nuevo en un futuro, pero ahora mismo estamos centrándonos en un verdadera historia de Iron Fist."

En la cuenta de Instagram de la serie, hemos podido ver una galería de imágenes, donde se revelan los títulos de los episodios de la segunda temporada:

Back at it. 09.07.18. #IronFist

Una publicación compartida de Danny Rand (@marvelironfist) el

“The Fury of the Iron Fist”  “The City’s Not for Burning”  “This Deadly Secret “ “Target: Iron Fist” “Heart of the Dragon”  “The Dragon Dies at Dawn”  “Morning of the Mindstorm”  “Citadel on the Edge of Vengeance”  “War Without End”  “A Duel of Iron” 

Que la segunda temporada tenga menos episodios que la primera, pasamos de 13 a 10, nos puede indicar que concentren más acción y tenga más ritmo que la anterior. La esperanza es lo último que se pierde.

La segunda temporada de Iron Fist llega a Netflix el próximo 7 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.