La segunda temporada de ‘Alta Mar’ se estrena en Netflix el próximo 22 de noviembre

El Bárbara de Braganza continuará su viaje hacia la segunda temporada de Alta mar. El próximo 22 de Noviembre vuelve con nuevos pasajeros y más misterios por resolver.

En su viaje hacia Río de Janeiro, se verá obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Tras este suceso, nuevos secretos y situaciones inverosímiles se darán cita dentro del transatlántico.

Con los tripulantes y pasajeros de la primera temporada: el apuesto oficial, Nicolás Vázquez, a quien da vida Jon Kortajarena, continuará en su búsqueda de la verdad junto las hermanas Eva y Carolina, interpretadas por Ivana Baquero y Alejandra Onieva, quienes tendrán que  cuestionar lo establecido y replantearse muchas cosas para poder resolver lo que ocurre en el barco.

Además, nuevos personajes se embarcarán para convertirse en piezas clave en este misterioso escenario. Se suman al reparto para interpretar a los náufragos: Claudia Traisac en el papel de Cassandra, Chiqui Delgado como Teresa, Pepe Barroso en el papel de Julián y Antonio Reyes en el papel de Erich.

José Sacristán como el tío Pedro, Eduardo Blanco como Santiago y Eloy Azorín como Fernando permanecerán a bordo del transatlántico colmado de sucesos inexplicables, donde lo único claro es que todos los pasajeros son susceptibles de ser sospechosos.

Tamar Novas, Daniel Lundh, Manuela Vellés, Natalia Rodríguez, Laura Prats, Ignacio Montes, Begoña Vargas, Luis Bermejo y Pepe Ocio, con la colaboración especial de Antonio Durán ‘Morris’, completan el reparto de la serie.

Los 8 nuevos episodios se estrenarán en Netflix el próximo 22 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.