La próxima película de James Bond ya tiene título

Ha sido la propia cuenta oficial de twitter de la película la que ha anunciado al mundo el nombre que llevará la película número 25 del espía británico. No Time To Die será el título de la última aventura de James Bond.

Una vez más será Daniel Craig el encargado de ponerse en la piel del espía. El actor Ralph Fiennes encarnará a M, Lea Seydeoux (Spectre), Naomie Harris será Monneypenny, Ben Whishaw interpretará a A y veremos a Rory Klinnear como Tanner y y a Jeffrey Wright como Felix Leiter. Además, el reparto de esta película contará con la presencia de Dali Bensssalah, Billy Magnussen, Ana De Armas, David Dencik y Lashana Lynch.

De momento no se sabe mucho de esta nueva película. Sin embargo, lo que sí sabemos es que toda buena película de James Bond tiene un nivel a su altura. En esta ocasión el papel antagonista ha caído en manos del oscarizado Rami Malek aunque poco se sabe de su papel como villano.

El rodaje, dirigido por el realizador Cary Joji Fukunaga, no ha estado exento de sobresaltos. El más importante fue una explosión controlada que dañó parte parte del estudio y que produjo heridas en un miembro del equipo de rodaje. Durante la producción de la cinta el actor Daniel Craig sufrió, también, un accidente que terminó con el actor sometiéndose a una cirugía en el tobillo.

Aprovechando el anuncio del título de esta nueva entrega de Bond se ha dado a conocer la fecha de estreno de la misma. La película se estrenará el próximo 3 de abril de 2020 en Reino Unido y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos.

 
The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.

About Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.