La nueva versión de El señor de las moscas ya tiene director y guionista

Hace más de dos años que comenzó a hablarse de una posible adaptación de “El señor de las moscas”, la novela de William Golding que ya tuvo su adaptación cinematográfica en 1963 y en 1990. Por aquel entonces se habló de una versión más moderna y con un toque feminista pero, tras años en silencio, parece ser que la nueva adaptación será bastante similar a la original.

También se ha confirmado que el encargado de adaptar la novela al nuevo guion cinematográfico será Patrick Ness, un experto en ese campo, pues él adaptó al cine sus novelas “Un monstruo viene a verme” y “Chaos Walking” (se estrenará en 2021). Respecto al director del film, tendremos a Luca Guadagnino (Call me by your name), también adaptación de una novela, si bien con un género totalmente distinto.

“El señor de las moscas” narra la historia de un grupo de chicos que acaban en una isla desierta después de que el avión en el que viajaban se estrellara. Sin ningún tipo de supervisión adulta, el grupo acaba dividiéndose en dos, cada uno con una manera muy diferente de afrontar la difícil situación en la que se encuentran: en el dirigido por Ralph se tratará de mantener el orden de un modo similar a como habían visto durante toda su vida, mientras que en el dirigido por Jack la violencia y el salvajismo serán la normal.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.