La nueva serie de AXN, Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos, te invita a resolver un crimen

Con motivo del estreno de la serie de AXN Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos el próximo lunes 27 de enero, AXN y Movistar+ han organizado un evento del 24 al 26 de enero en Movistar Gran Vía 28 (Madrid) de entrada libre. Abierto el viernes de 17 a 20h, el sábado de 12 a 21h y el domingo de 12 a 20h, invitan al público a unirse al equipo de investigación de la policía de Nueva York.

Se ha cometido un crimen y todo apunta a que el culpable es el llamado “Coleccionista de huesos”. Los espectadores tendrán que resolver este misterio, ayudados por el criminólogo Lincoln Rhyme, a partir de las pistas que encuentren en tres escenarios: la escena del crimen, el laboratorio de pruebas y el despacho del inspector.

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir al evento el viernes por la mañana y merece la pena. La idea es original y los sets están muy cuidados. Eso sí, el tiempo apremia y hay que resolver el caso rápidamente. Al final del recorrido, los visitantes se podrán llevar una foto de recuerdo y si se animan también podrán participar en un concurso para ganar un viaje a Nueva York, publicando dicha imagen en Instagram, Twitter o Facebook usando el hashtag #LINCOLNRHYMEGRANVÍA28.

La entrada del evento.
Imágenes de dos de los tres sets donde se tendrá que resolver el crimen.

El origen de la serie está en la novela El coleccionista de huesos, de Jeffery Deaver. Publicada en 1997 es la primera de una saga de 14 libros sobre el personaje Lincoln Rhyme. En 1999, se adaptó al cine bajo el título El coleccionista de huesos; dicha la película está dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie.

El argumento de la nueva serie es similar. El protagonista es Lincoln Rhyme (Russell Hornsby), un criminólogo forense retirado que se une a una joven detective llamada Amelia Sachs (Arielle Kebbel) con el objetivo de capturar a uno de los criminales más peligrosos de América conocido como el “Coleccionista de huesos”. La serie llega el próximo lunes 27 de enero a las 23:00 en AXN.

The following two tabs change content below.

elenagvilela

Apasionada del cine y de las series. Algunos días me apetece ver Mamma Mia, La la land, Amélie y Friends; otros El silencio de los corderos, El cabo del miedo y Black Mirror. El resto de días debato sobre el final de Juego de Tronos.

About elenagvilela

Apasionada del cine y de las series. Algunos días me apetece ver Mamma Mia, La la land, Amélie y Friends; otros El silencio de los corderos, El cabo del miedo y Black Mirror. El resto de días debato sobre el final de Juego de Tronos.