La nueva película de Paco León será una versión de El Mago de Oz

Paco León se ha hecho esperar para regresar a la gran pantalla como director. Cinco años después de que triunfara con la película Kiki, el amor se hace, regresa al cine con un novedoso proyecto: una versión del clásico “El Mago de Oz” que llevará por título “El maravilloso Mago de Oz”.

Con guion del propio Paco León, acompañado de Javier Gullón (Una historia de venganza, Ventajas de viajar en tren), el film mostrará el peculiar viaje de una adolescente. Y para narrarlo contará, por un lado, con algunos de los rostros más conocidos dentro del cine español como son Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.

Pero junto a ellos también veremos a jóvenes talentos que actualmente están triunfando en diferentes disciplinas artísticas, incluida música, danza o artes plásticas. Entre los nombres que ya se han dado a conocer destacan la cantante Dora Postigo, el rapero Áyax Pedrosa y el diseñador Wekaforé Jibril. De este modo, “El Maravilloso Mago de Oz” se adentra en el género del musical, como ya ocurriera con el clásico protagonizado por Judy Garland, para ofrecer en esta ocasión una versión más contemporánea de la historia de Dorothy.

Sin duda este proyecto va a entusiasmar a los fans del actor y director, quienes esperaban ansiosos las novedades desde que Arde Madrid, la serie ambientada en los años 60 que también tuvo una gran acogida de público y crítica, finalmente no fue renovada para una segunda temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.