La nueva película de ‘Mortal Kombat’ ya tiene fecha de estreno

La película de Warner Bros. basada en la popular franquicia de videojuegos ya tiene fecha de estreno.

Somos muchos los que crecimos en los recreativos reservándonos la paga que nos daban nuestros padres cada semana para invertirla en las máquinas de Mortal Kombat, la saga de videojuegos que ya cuenta con once entregas en su versión pixelada y que planea hacer lo mismo en pantalla grande.

Tal vez sea el éxito de su última entrega la que ha llevado a los directivos de Hollywood a plantearse una nueva película. Hay que echar la vista muy atrás para recordar aquellas adaptaciones de los noventa de Mortal Kombat y Mortal Kombat Annihilation. La primera de ellas logró recaudar más de 120 millones de dólares, todo un récord para la época y ha sido considerada por los fans como una de las mejores adaptaciones de videojuegos de la historia del cine.

La película estará producida por James Wan, productor de Aquaman y contará con el debutante Simon McQuoid en la dirección. Su producción acaba de comenzar en el sur de Australia aunque no han trascendido detalles sobre el reparto o el guión.

La nueva película no tiene previsto continuar con la historia de las anteriores. Lo que se pretende es reiniciar la saga de películas como si las anteriores no hubieran tenido lugar. Aún se desconoce la historia. Ni siquiera ha trascendido sobre qué personajes de la popular saga estará basada la cinta.

Lo que sí sabemos es que New Line Cinema ha dado una fecha de estreno: el 5 de marzo de 2021. Es la fecha que los jugadores y fans de la saga tendrán que marcar en rojo en sus calendarios si quieren ser los primeros en disfrutar de una película que promete acción y puños de acero.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal