La novela “The President is Missing” será una serie de Showtime

Los directores y guionistas Christopher McQuarrie ("Mission: Impossible. Fallout", "The Usual Suspects") y Anthony Peckham ("Sherlock Holmes", "Invictus", "No digas una palabra") serán los encargados de llevar a cabo la adaptación de la novela "The President is Missing" que será convertida en una serie de Showtime.

La novela "The President is Missing"  fue co-escrita por los presidentes estadounidenses Bill Clinton  y James Patterson , quienes narran en su libro como un vicepresidente de Estados Unidos se convierte en el presidente de la nación y como debe actuar ante una crisis secreta que supone uno de los mayores peligros para el mundo y que también es una amenaza para La Casa Blanca. Por ello deberá tomar grandes decisiones y sobrevivir a los ataques de los enemigos para ello tendrá dos opciones: continuar siguiendo los pasos  del partido o actuar de manera individual.

Todavía se desconocen los detalles de quienes serán los que formen parte del elenco de la serie y la fecha de emisión, lo que si sabemos es que Gary Levine, presidente de Showtime Networks ha manifestado que: Christopher McQuarrie es un maestro dela complejidad. Nos sentimos muy afortunados de tenerlo junto al talentoso Tony Peckham para adaptar "The President Is Missing". Ambos están muy entusiasmados con la idea de dar vida a este thriller político, único y auténtico, en Showtime.

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.