La magia inunda el tráiler de la segunda temporada de Locke and Key

Quedan poco más de dos semanas para que se estrene la segunda temporada de Locke and Key. Y para aumentar más las ganas, así como la intriga, Netflix ha compartido el tráiler completo de su nueva entrega, en el que puede verse la forja de una nueva llave, así como la promesa de que también se forjará nueva magia.

En la primera temporada de Locke and Key conocimos a los hermanos Locke -Tyler, cuya vida cambió de muchas maneras tras la repentina (y misteriosa) muerte de su padre. Y es que tras esos nefastos hechos se fueron a vivir con su madre a la antigua mansión familiar de Keyhouse, donde descubrieron que existen llaves mágicas repletas de misterio y poder.

En esta segunda temporada, que volverá a contar con 10 episodios, vemos cómo Nina Locke sigue confusa por los hechos que rodearon a la muerte de su marido. Mientras, los hermanos Tyler, Bode y Kinsey amplían en el conocimiento de esas llaves, así como de los muchos secretos que esconde la familia. Además, la nueva entrega trae consigo nuevos rostros entre los que destaca el de Kevin Durand (The Strain, La Cosa del pantano) como Frederick Gideon, un peligroso enemigo para la familia Locke.

Basada en el cómic de Joe Hill, Locke & Key ya ha sido renovada para una tercera temporada, que se espera llegue a la plataforma en enero de 2022. Pero mucho antes de eso, el próximo 22 de octubre, llegará la esperada segunda temporada, de la que ya podéis ver un adelanto en forma de tráiler:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.