La fiesta de los nominados a los Goya 2019 rinde homenaje al cineasta ‘Chicho’ Ibáñez Serrador

Durante la fiesta de los nominados a los Goya 2019 que se celebró en el Teatro Real de Madrid pudimos ver a numerosos rostros del cine español, entre ellos al cineasta 'Chicho' Ibáñez Serrador que recogió el Goya de honor.

'Chicho' Ibáñez Serrador, conocido por ser el director de películas pertenecientes al género de terror como "La residencia" o "¿Quién puede matar a un niño?",  llevaba tiempo alejado de los medios de comunicación, pero durante la fiesta de los nominados Chicho volvió a reaparecer a sus 83 años de edad en silla de ruedas, mostrando su mejor sonrisa para recibir la estatuilla de honor.

Entre los asistentes a la fiesta acudieron el director Javier Fesser y los actores  Gloria Ramos y Jesús Vidal nominados por "Campeones"; la directora Arantxa Echevarría y las actrices Rosy Rodríguez, Zaira Morales y Carolina Yuste de "Carmen y Lola", Celia Rico y las actrices Anna Castiño y Lola Dueñas nominadas por "Viaje al cuarto de una madre", Andrea Jaurrieta nominada por "Ana de día", el cineasta Isaki Lacuesta  nominado por "Entre dos aguas" o José Coronado nominado a mejor actor protagonista por "Tu hijo", entre otros de los muchos nominados que aspiran a llevarse el  Goya de este año.

Muy pronto sabremos quienes serán los ganadores de estos premios que se celebrarán el próximo  2 de Febrero en Sevilla.

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.