La familia española más popular regresará, ‘Padre no hay más que uno’ tendrá segunda parte

La comida familiar de Santiago Segura, Padre no hay más que uno, tendrá una segunda parte y se estrenará en el verano de 2020.

El público manda. Apenas un mes después de su estreno y cerca de alcanzar los 2 millones de espectadores, Santiago Segura anuncia que Padre no hay más que uno tendrá segunda parte.

Aún en cines, la comedia familiar dirigida y protagonizada por el propio Segura en el papel del padre de una familia numerosa formada también por "la madre", Toni Acosta, y "su prole", los niños Luna FulgencioCarlos G. MorollónCalma SeguraSirena Segura y la YouTuber juvenil Martina D'Antiochia (La diversión de Martina), se ha convertido en todo un fenómeno. La cinta, que ya cuenta con una legión de fans de todas las edades, ha puesto de acuerdo a niños y mayores a la hora de pedirlo en las redes: "segunda parte ya!".

Y así será. Aún no se conoce el título, pero Segura está ya en marcha junto a su co-guionista Marta González de Vega y el próximo invierno la familia rodará una nueva entrega que llegará a los cines el próximo verano, producida nuevamente por Bowfinger International PicturesSony Pictures Internacional ProductionsMama se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en coproducción con Cindy Teperman y la participación de Amazon Prime Vídeo, y distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Desde su estreno el pasado 1 de agosto en 396 cines de toda España, más de 1.850.000 espectadores han visto ya 'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO', manteniéndose en el top 3 de la cartelera española.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.