La CW renueva todas sus series

La CW vuelve a apostar por todas sus ficciones. Acaba de dar luz verde para que todas sus series sean renovadas por una temporada más, incluida la recientemente estrenada Walker.

Walker tendrá una segunda temporada y, además, se ha confirmado que la ficción protagonizada por Jared Padalecki tendrá cinco episodios más, por lo que la temporada tendrá un total de 18 capítulos.

Entre las ficciones veteranas que han sido renovadas tenemos a The Flash y DC’s Legends, que tendrá su octava y séptima temporada respectivamente, a las que siguen Riverdale (temporada 6) y Dinasty (temporada 5). Completan la lista All American, Charmed, Legacies, In the Dark y Roswell, New Mexico, que serán renovadas para una cuarta temporada. Y, por último, las más recientes Batwoman y Nancy Drew contarán con una tercera temporada.

La única ficción que de momento no forma parte de las agraciadas que ya han sido renovadas ha sido Superman & Lois, ya que la serie protagonziada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch aún no se ha estrenado. Pero que los fan del hombre de acero no se preocupen, pues la cadena ya ha confirmado que la serie aún por estrenar (lo hará el 23 de febrero) tendrá dos episodios más, hasta hacer un total de 15. Así que todo apunta a que también la apoyarán.

Y lo mismo ocurre con Kung Fu y Republic of Sarah. En este caso su estreno será en verano, por lo que aún toca esperar un poco más para saber si también serán renovadas.

Cancelaciones

En la parte de las cancelaciones, realmente no ha habido sorpresas, pues las dos únicas series que la CW cancela son las que ya se conocían: Supergirl, que concluirá con su temporada 6, aún por confirmar la fecha del regreso. Y lo mismo con Black Lightning, que pronto estrena su cuarta y última temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.