La CW da luz verde a sus dos nuevos reboots: Walker y Superman & Lois

Ya es oficial. Las dos nuevas ficciones que formarán parte de la parrilla de la CW serán Superman & Lois, el nuevo proyecto de DC cuyos protagonistas ya conocimos en los crossovers del Arrowverso; y Texas, que pasa a convertirse en la nueva serie protagonizada por Jared Padalecki tras el final de Supernatural.

La noticia de la confirmación de los dos pilotos, como viene siendo habitual con la CW, en realidad no pilla por sorpresa, pues siempre ha apoyado a todos sus proyectos. Y en el caso de Superman & Lois, además de ser una serie que los fans llevaban demandando desde que Superman apareció en el crossover de la CW, servirá para llenar el hueco dejado por Arrow, la ficción con la que arrancó el universo de superhéroes y que en solo unas semanas dirá adiós.

Respecto al punto de partida de la nueva serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, aún no está del todo claro y habrá que esperar a lo que ocurra en el último episodio de la serie protagonizada por Stephen Amell. De hecho, con ese episodio final de Arrow también conoceremos el inicio del spin-off de Arrow. En su caso, la continuación de las aventuras de Green Arrow estará protagonizada por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy, quienes retomarán sus rols.

Por su parte, la nueva ficción que llega a la cadena, Walker, supone el nuevo reboot de la CW tras el éxito de Charmed, Dynasty y Roswell. Y además cuenta con el aliciente de que volveremos a ver a Jared Padalecki, el actor que durante 15 temporadas ha dado vida al ya icónico Sam Winchester de Supernatural. Otra serie a la tocará decir adiós dentro de muy poco.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.