La CW adaptará un relato de Stephen King

La CW, cadena cracterizada por ofrecer series para un público más juvenil y que actualmente cuenta con la mayor parrilla de ficciones de superhéores, se pasa al terror de la mano de uno de los grandes: Stephen King. Y es que ya está trabajando en la adaptación de uno de los relatos del maestro del terror y el suspense, The Revelations of Becka Paulson.

En el relato original conocemos a Becka, una chica tremendamente optimista y muy alegre pero, por supuesto, esto no sería una historia de Stephen King si en ese ambiente tan bucólico no apareciera la tragedia. Y, efectivamente, esta llegará cuando Becka sufre un grave accidente manipulando una pistola de clavos que acabará con su vida.

Pero para Becka eso no supondrá el final de su historia sino el principio ya que, cuando sube al cielo, conocerá al mismísimo Jesús, quien le encarga una misión: detener el Apocalipsis. Para ello solo tendrá que demostrar que el ser humano puede redimirse, empezando por los habitantes del pueblo en el que vivió… lo que acabará resultando ser más difícil de lo que creía.

Este cuento corto de Stephen King ya fue adaptado en 1997, pero en aquella ocasión formó parte de un único episodio de la serie antológica de Más allá del límite. Ahora se explorará de un modo más completo, al contar con toda una serie centrada exclusivamente en esa historia.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.