La compañía de Benedict Cumberbatch se hace con los derechos de ‘The Way Of All Flesh’

La productora de Benedict Cumberbatch, SunnyMarch, ha conseguido los derechos televisivos de la próxima novela de Ambrose Parry, The Way Of All Flesh. El libro es el primero de una saga histórica situada en el mundo médico de Edimburgo (Escocia), alrededor de 1840.

Ambrose Parry es el pseudónimo para una colaboración entre el autor Chris Brookmyre y la consultora anestesista Marisa Haetzman. La novela será publicada por Canongate como su título más potente en este próximo agosto.

Basada en figuras históricas reales, The Way of All Flesh se desarrolla en el Edimburgo posterior a la Ilustración en 1847, una ciudad que alberga a brillantes avances en la ciencia médica pero además una gran pobreza con un lado verdaderamente desagradable y violento. El estudiante de medicina Will Raven va a empezar su aprendizaje con el brillante profesor de obstetricia, el Doctor James Young Simpson. Es en la inusual clínica de Simpson en Queen Street, donde los pacientes que van desde los más ricos a los más pobres donde Raven conoce a Sarah Fisher, criada oficial y asistente de la clínica no oficial del Doctor Simpson, determinada a mejorar su posición en la vida. Tras un serie de misteriosas muertes en la ciudad, Raven y Sarah son expulsados a las sombras más oscuras del bajo mundo de Edimburgo, donde tendrán que superar sus diferencias si quieren salir con vida.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.